Publicado el Deja un comentario

Nuevo NODO Orciny Press

Nuestro objetivo es traer esta editorial de culto a los más atrevidos lectores de la ciudad.

Existe una modesta editorial catalana que tanto en sus actitudes como en su catálogo parecen remar en contra, o más concretamente, parecen querer abrir un portal en nuestra mesita de noche a través del que dinamitar antiguas complicidades y recuperar el tono gamberro de las películas de culto ochenteras, la furia de los diversos explotation, o encarnar las criaturas que pueblan las pesadillas de Cronenberg o Linch.

Se llama Orciny Press y es la responsable de las primeras traducciones del género de ficción surrealista conocido como bizarro, nacido alrededor de ciertas comunidades americanas de escritores y escritoras, especialmente en Portland (Oregón).

Es por ello que podéis adquirir sus novelas de bizarro y sus precisos ensayos en las diversas secciones de nuestra librería, dedicadas a las novelas más salvajes y vanguardistas o las crónicas políticas que nos parecen necesarias distribuir. Funcionamos como NODO, lo que significa que puedes pedirnos cualquier libro de su catálogo o reservar las preventas.

Pásate a visitarnos y descubrirás un espacio dedicado a invocar en Ponent la ficción más descarada.

www.orcinypress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.