Publicado el Deja un comentario

See you well

Titus // nos trae una sólida muestra de lo-fi con la que relajarnos 24/7

Son muchos y variados los proyectos artísticos que rodean los asociados y asociadas de Bronca. Hay punk y hay acústica, incluso esbozos de algún rap. Sin embargo tal vez haya pasada desapercibida la sólida propuesta de titus //. Lo-fi desde las entrañas de algún páramo rural que funciona como el torbellino de aire frío que sirve para darte un descanso en un caluroso verano.

Este nuevo productor del panorama, batería de bandas como Rostoll o The Burning Sky, muestra su talento con los graves y el bombo en estas siete relajantes pistas. Sin nada que envidiar a otros productores de lo-fi, le animamos a que siga produciendo para algunos de los incipientes proyectos pero sobretodo estamos a la espera de nuevos lanzamientos explorando más el lo-fi, tal vez con alguna exótica temática.

Mi canción favorita del álbum es sin duda reach, seguida por know, que logran apaciguarme aunque escuche demoliciones a través de la pared. Graves con mucha presencia y voces lejanas siempre en el momento justo. Como un buen vinilo, este nuevo artista espera a ser hallado, a encontrar el momento justo de café, porros, o incluso estudio en el que acunaros hipnóticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.